Sign in

Write the dust

¿Las esperabas?

El tiempo no da pausa, y las noticias siguen sucediendo.

Empecemos con un estreno de una banda consagrada.

Machine Head


Y grata sorpresa

Photo by Jonatas Domingos on Unsplash

Hace poco escuché un álbum que me soprendió y quiero hablar de él. No conocía a esta banda hasta que un día me salió un vídeo de una canción de la banda recomendado en Youtube. Era este:

Me dio por escucharla, ya que estaba aburrido. Y vaya que me gustó. Tanto que ya tuve que escuchar todo el álbum Highmare de Dead Pirates.


La montaña va a Mahoma.

Las noticias siguen actualizándose cada semana, como tú.

Vuelven las canciones cheesy.

Volbeat


Tu pasado es oscuro, tu futuro no será igual

Lo único que nuestra mente nos permite ver sobre nosotros es lo que somos y lo que queremos ser en el futuro. Por eso, ahora, en mis 20s, veo que he desaprovechado mucha parte de mi vida. Espero que no te pase igual.

Tú, amig@, tienes que hacer instrospección y ser completamente sincero sobre lo que haces, tus malos hábitos, lo que cambiarías de ti y cómo te gustaría ser en el futuro.


Y no perdonan.

Desde hace tiempo, mucha gente apuesta por la muerte del rock. Incluso The Pretty Reckless lanzó un álbum con referencia a este tema. Mucho se criticó al rock en épocas antiguas, diciendo que el rock tenía poca vida, ya que nunca se puso realmente de moda hasta los años 80–90, cuando el rock demostró que había llegado para quedarse.

A día de hoy, el rock mueve los corazones de tanta gente y contiene tantas variaciones de melodía y subgéneros que no ha podido hacer nada más que ganarse la confianza de mucha gente alrededor del mundo, que sigue a sus…


“Y así será” dijo coronar al imperio

Hoy vamos a ver un álbum en el que el cantante parece estar gritando de rabia detrás de una fachada completamente en blanco. En mi opinión, este disco es muy fácil de escuchar. Tanto que ya lo he hecho varias veces. Hablo del Sudden Sky de Crown The Empire.

Este es un gran álbum de estos chicos. Les va a hacer (si no lo ha hecho ya) situarse en el centro de la escena. No es un álbum como sus anteriores álbumes, pues éste es más maduro y bien trabajado, todo se siente…


Las noticias no esperan.

Algo me decía que echabas de menos leer tus noticias.

Y empecemos con una de las más sonadas si no la que más, porque hay que empezar fuertes.

David Ellefson


¿Las quieres tú también?

Ya todos sabéis (o debéis saber) que Spotify hace al final de año lo que ellos llaman Spotify Wrapped que se basa en mostrarte las canciones que más has escuchado en 1 año y que todo el mundo publica alegremente en twitter para mostrar que guay es.

Pero sabemos que no todo en la vida es bonito, por eso de la mano de la publicación digital The Pudding ha nacido una nueva idea al mercado, y es una tan sorprendente que se llama How Bad Is Your Spotify? …


Paciencia contigo

Bueno, pues he escuchado lo último de Marilyn Manson justo después de retwittear la confesión de una de sus parejas diciendo que sufrió maltratos de parte de Marilyn.

Pero bueno, dicen que hay que separar la vida profesional de la personal. Así que eso haremos, aún sabiendo que esta persona es malvada. Su nuevo disco se llama WE ARE CHAOS y es un disco en el que el cantante trata de acercarse a sus raíces.

Hacía tiempo que no habían discos de artistas famosos, y aunque Marilyn no me llama mucho, lo es. …


Sonríe.

Hoy voy a hablar de un álbum del cual escuché la primera canción y no daba para fantasear mucho, pues se podía entrever que todas iban a ser iguales. Pero no.

Por suerte (para mí), este disco innova con el sonido y no se dedica a practicar la vieja fórmula que dice:

Si algo funciona, hazlo hasta el hartazgo.

A Quiet Place To Die de Alpha Wolf es un discazo.

Write the dust

En este espacio vas a encontrar una gran variedad de reseñas, noticias y opiniones sobre música metal y, a veces, no tan metal.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store